SUSTENTABILIDAD

REPORTE SUSTENTABILIDAD 2021

Compañía de energía

YPF es la principal compañía energética de la Argentina, con posición de liderazgo en toda la cadena de valor de petróleo y gas en el país (producción, refinación y venta de combustibles). Cuenta, además, con un negocio creciente en generación de electricidad y renovables, así como una empresa enfocada en innovación y nuevas energías.

Compañía de energía

Compromiso con la sustentabilidad

Entendemos la Sustentabilidad, en su triple dimensión, económica, medioambiental y social, como una forma de llevar adelante las operaciones que crea valor para accionistas, los demás grupos de interés y para el país.

Las prioridades de Sustentabilidad están incorporadas a la estrategia de negocio para llevar adelante operaciones responsables que fortalezcan la competitividad de la compañía a largo plazo.

ODS PRIORIZADOS

YPF busca también contribuir al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible planteados en la Agenda 2030 de Naciones Unidas. Adhiere a los 17 ODS y como compañía de energía, contribuye en particular a los objetivos 7, 8, 9, 12 y 13. También trabajamos para avanzar en materias de ODS 5, 16 Y 17.

ODS
Compañía de energía

Gobernanza, Ética e Integridad

DIRECTORIO

  • 12 Miembros

  • 11 Independientes

  • 1 Mujer

INVERSORES

Inversores

Desempeño Económico

Desempeño Social

Desempeño Ambiental

Los valores se comparan contra el año 2019, dado que durante el 2020 los niveles de producción no fueron los habituales.

Nuestros Reportes